La veo o no la veo

SERIE

APPLE PLUS

PARA SORPRENDERSE

Eduardo Molina

Amazing Stories es la nueva versión de la serie que produjo Steven Spielberg de 1985 a 1987, y que ahora trae de regreso para una nueva generación.

En cada capítulo de media hora (se hicieron 45) se contaba una historia de género fantástico de la mano de diferentes directores, como Robert Zemeckis, y elencos que incluían a promesas futuras como Kevin Costner.

En esta ocasión el cineasta revive el concepto en Apple Plus con historias un poco más largas de duración, menos de una hora cada uno, pero con el mismo propósito de maravillar y sorprender.

Y lo logran, sobre todo si son del tipo de público que goza las historias con un toque de fantasía.

El primer capítulo, cuenta la historia de un joven que es transportado mágicamente en una tormenta al año 1919, donde conoce a una chica a la que se quiere traer al presente para que tenga una vida mejor.

Es una mezcla entre Pide al Tiempo que Vuelva y Volver al Futuro, protagonizada por Dylan O'Brien, de la saga The Maze Runner.

Los primeros tres capítulos se encuentran disponibles en el servicio de streaming, los dos siguientes se estrenarán los viernes.

AMAZING STORIES

TEMPORADA: 1 (5 episodios)

AÑO: 2020

ELENCO: Dylan O'Brien, Josh Holloway, Edward Burns y Robert Forster

ROTTEN: 46%

METACRITIC: 50%

LA VEO

SERIE

PRIME VIDEO

THE TWILIGHT ZONE

Hace 60 años se estrenó la primera temporada de la serie y ahora llega el tercer "revival". Uno de sus productores, que a su vez es el anfitrión, es Jordan Peele, el realizador de Huye (Get Out) y Nosotros (Us), thrillers que han redefinido el género. Y se nota su mano. Partiendo de la esencia de 10 episodios clásicos, la nueva versión explora situaciones contemporáneas y el resultado son 45 minutos de tensión, suspenso y escalofríos, que no te permiten quitar los ojos de la pantalla.

(Edgardo Reséndiz)

THE TWILIGHT ZONE

TEMPORADA: 1 (10 episodios)

AÑO: 2019

ELENCO: Seth Rogen, Jordan Peele, Morena Baccarin y Ginnifer Goodwin

ROTTEN: 71%

METACRITIC: 60%

LA VEO

SERIE

NETFLIX

PERDIDOS EN EL ESPACIO

La original es considerada un clásico y se transmitió de 1965 a 1968. La nueva versión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR