La veo o no la veo

AutorEdgardo Reséndiz y Eduardo Molina

AL BORDE DEL ASIENTO

PELÍCULA

PRIME VIDEO

Edgardo Reséndiz

Secretos de Estado es un muy buen thriller basado en un drama de la vida real.

Cuenta la historia de una chica que trabaja para el departamento de inteligencia del Gobierno Británico que hace público un correo electrónico en el que Estados Unidos manipula cifras y circunstancias para iniciar un conflicto armado.

Con ello, busca detener la guerra y acaba enfrentándose a poderosos adversarios.

La trama en sí es atractiva y la realización da como resultado una película apasionante que te tiene al borde del asiento las casi dos horas que dura.

A ello colaboran mucho lo bien escrito del guión y las actuaciones de todo el elenco, principalmente Keira Knightley.

Será inevitable que quieras investigar más el suceso real que da pie al filme y las repercusiones que tuvo a nivel político y mediático.

Vale mucho la pena.

OFFICIAL SECRETS

DURACIÓN: 1 HR 52 MIN

DRAMA SUSPENSO

AÑO: 2019

ELENCO: KEIRA KNIGHTLEY, MATT SMITH, MATTHEW GOODE Y RALPH FIENNES

>

ROTTEN 83%

METACRITIC 63%

>

LA VEO

SERIE

APPLE PLUS

THE MORNING SHOW

¿Qué sucede detrás de cámaras de un programa cuando no están al aire? Esa es parte de la premisa de la serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon. La serie trata la lucha de egos, el duelo de poder, el acoso sexual y muchos temas de actualidad de una manera adictiva y con un guión bastante sólido. La segunda temporada se estrena este año.

(Eduardo Molina)

THE MORNING SHOW

TEMPORADA: 1 (10 EPISODIOS)

AÑO: 2019

ELENCO: JENNIFER ANISTON, REESE WITHERSPOON, STEVE CARELL Y BILLY CRUDUP

>

ROTTEN 61%

METACRITIC 61%

>

LA VEO

CLÁSICO

PRIME VIDEO

TIBURÓN

Muchas veces imitada y jamás superada, el clásico de Steven Spielberg Tiburón puede hacer que dejen de añorar estar en la playa. La cinta ganadora de tres premios Óscar cuenta la historia de tres hombres con la misión de destruir a un enorme tiburón que aterroriza un pacífico pueblo playero en EU. Hay que verla a todo volumen para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR