Ventilará 'Coque' a famosos

AutorFroylan Escobar

En este 2019, Jorge "Coque" Muñiz está listo para desnudar a las celebridades y compartir su más íntimos secretos en el programa de entrevista La Gente que me Gusta.

"Tengo muy buenos cuates y anécdotas que con otros tal vez no se atreverían a platicarlas, serán temas de diferente índole, tanto serios como divertidos

"Quiero sacarle un poco a la gente lo divertido que puede ser, el lado que no conocían. Al político su risa y la música (que escucha); al artista conocer de dónde viene, la esencia de la familia, si tiene mascota o no, si colecciona cosas, va a estar muy divertido", expresó Muñiz.

La emisión semanal comenzará transmisiones en febrero por el canal 7.2 de TV Azteca y tendrá como primera invitada a Talina Fernández.

"Será una charla increíble con ella, una plática entre amigos que vamos a ir llevando muy bien", agregó el también cantante.

Adelantó que este año retomará su show Hagamos un Trío, junto a Carlos Cuevas y Francisco Céspedes.

Aunque reveló que deberá cuidarse...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR