Entran por ventana para asaltar tienda; hieren a empleado

AutorEL NORTE / Staff

Ni las reducidas ventanillas instaladas en las puertas de las tiendas de conveniencia han logrado frenar a algunos asaltantes.

Aunque la ventanilla corrediza apenas mide aproximadamente 35 centímetros, tanto de largo como de ancho, un par de asaltantes lograron entrar ayer a una tienda Extra para asaltar el negocio y lesionar al encargado con una navaja, en la Colonia Narvarte, en el sur de Monterrey.

Pese a que presentaba la herida en el abdomen, el lesionado, quien solamente se identificó como Manuel, rechazó que socorristas de la Cruz Verde de Monterrey lo trasladaran a algún hospital para recibir atención especializada.

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía, el asalto se registró alrededor de las 6:30 horas en la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Ricardo Covarrubias y Niza.

Una fuente policiaca comentó que el empleado explicó que al momento de los hechos se encontraba solo en la tienda.

Indicó que los ladrones lo sorprendieron y lo amagaron con la navaja.

Aseguró que el par de asaltantes eran jóvenes, con aspecto de "pandilleros" y muy delgados, pues pudieron ingresar por la pequeña ventanilla por la que despachaba.

Luego de herir al empleado, los hombres se apoderaron de alrededor de 750 pesos de la caja y huyeron.

Aunque el asalto se registró alrededor de las 6:30 horas, los socorristas fueron alertados de los hechos hasta una hora y media después.

Los paramédicos señalaron que el empleado presentaba algunos golpes, además de una herida de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR