Venimos a mejorar y agradar.- Meza

AutorAlberto Sandoval

Al arribar ayer a Monterrey para enfrentar el miércoles a Chile, el técnico de la Selección Mexicana, Enrique Meza, sentenció que vienen a hacer lo que todo un país les está pidiendo a gritos: A mejorar y agradar.

"Venimos a mejorar y agradar", dijo el timonel, mientras en su mano derecha sostenía unas "Glorias de Linares", que le regalaron al salir del avión.

El equipo Tricolor fue recibido bajo los acordes del "Son de la Negra", que hacían vibrar toda la sala del Aeropuerto Mariano Escobedo.

"Tenemos mucha fe en que, si bien es cierto esta linda afición nos exigirá, también nos brindara su apoyo, pero como te digo, venimos a mejorar, necesitamos mejorar a como dé lugar... espero que le podamos dar una pequeña alegría", agregó Meza.

Mañana a las 20:45 horas, la Selección Mexicana jugará un partido amistoso contra su similar de Chile, en el Estadio Tecnológico, y por eso mismo desde ayer montaron su concentración en esta Ciudad.

Por lo pronto, ayer a las 15:15 horas comenzaron a llegar los integrantes del Tri en dos distintos vuelos, unos venían de la Ciudad de México y otros de Guadalajara, 40 minutos después, ya todos estaban reunidos y arriba de un autobús, que los llevó a un lujoso hotel de San Pedro Garza García.

Cuando el "Jarabe Tapatío" comenzó a nacer de las guitarras y trompetas del Mariachi Aguascalientes, el portero Oswaldo Sánchez advirtió que aunque el partido del miércoles es un juego de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR