Venían a XV años las 4 víctimas de una volcadura

AutorDaniel Flores

La familia que murió al volcarse e incendiarse la camioneta en la que viajaba, en la Autopista a Reynosa, venía de McAllen y se dirigía a China, a una fiesta de XV años.

Ciudadanos americanos, con raíces mexicanas, los ocupantes de la Expedition firmaron su destino al cruzar la frontera y llegar a México.

Yaneli Lozano González, de 23 años, sobrevivió al accidente y relató a los elementos de la Policía Federal que acudieron a atender el accidente que los fallecidos decidieron quitarse el cinturón de seguridad cuando dejaron Estados Unidos.

Al volcarse la camioneta salieron proyectados la conductora, identificada como Clarisa Esparza de Cantú, cuya edad no fue establecida, y el esposo de la sobreviviente Yaneli, de nombre Josué René Cantú González, de 22 años. Los dos murieron de manera instantánea.

También fallecieron los menores Josué Cantú Lozano, de 4 meses, y Jaritza Cantú Esparza, de 3 años, quienes venían en sus respectivos asientos especiales.

En la parte trasera de la camioneta iban los también menores Joeliza Cantú Esparza, de 7 años, y su hermana Jaslin, de 5.

Ambos iban dormidos, pero con su cinturón de seguridad abrochado, y ayer estaban reportados como fuera de peligro debido a que sólo sufrieron golpes leves.

Yaneli también se encuentra bien gracias a su cinturón, pues sufrió una fractura en el antebrazo derecho y otros golpes leves.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas del viernes en el kilómetro 136 de la Autopista a Reynosa, a la altura de General Gravo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR