'Vengo a aclarar las acusaciones'

AutorHenia Prado y Rolando Herrera

MÉXICO.- El ex Gobernador de Tabasco, Andrés Granier, aseguró ayer al arribar a la Ciudad de México procedente de Miami que regresó al País para aclarar las sospechas que se han generado en su contra respecto de su fortuna.

"Lo único que tengo que decir es que estoy respetando mi palabra de honor. El día de ayer (lunes) dije que venía y vengo a hacer las aclaraciones pertinentes. No tengo por qué huir. Soy una persona que dio lo mejor por Tabasco y estoy dispuesto a aclarar todo lo que sea pertinente para limpiar mi nombre. A eso vengo", aseguró tras arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El ex Mandatario tabasqueño, quien se negó a contestar las preguntas de los reporteros, no quiso revelar ante qué autoridades se presentará a comparecer, ni si su llegada al País la había hecho contando con la suspensión provisional de un amparo.

Granier llegó a bordo del vuelo 413 de Aeroméxico que aterrizó a las 8:15 horas y descendió, acompañado por su abogado Eduardo Luengo Creel, por la posición 52, de donde se dirigió a la banda de equipaje para recoger una maleta.

De acuerdo con fuentes del AICM, Granier se mantuvo indiferente ante los comentarios que sobre su persona hicieron algunos pasajeros y usuarios con los que se cruzó en los pasillos.

"¿Quién es ese gü..."?, preguntó un hombre. "Es el pin... ratero de Tabasco", le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR