Venenosa al ataque

AutorJaveira López

De dulce no tiene nada, más bien está llena de intrigas y veneno, así es como regresa Dulce María Arenzana al teatro de comedia.

La actriz produce y actúa la obra Viuda y Venenosa, escrita por Jorge Alberto Silva y dirigida por Juan Carlos Treviño, con la que espera arrancar las carcajadas de los regios a partir del 13 de abril.

El elenco, integrado también por Jesús Blake, Fanny Páez, Magy López y Diego De Lira, coincidió en asegurar en rueda de prensa que es una puesta en escena para toda la familia, pues su lenguaje aunque es muy regional, no cae en lo grosero.

"Es muy importante el respeto al público, yo he descubierto que hacer reír es una cosa muy difícil, pero que no tenemos que caer en cosas que a lo mejor no son necesarias.

"Hay un léxico típico de la región porque es muy regional la obra, pero está enfocada para que toda la familia la pueda disfrutar", comentó Dulce María, quien interpreta a Doña Begoña, la Viuda y Venenosa.

La obra es una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR