Vendría 'Turco' con un 'Conejito'

AutorMariano Dayán

BUENOS AIRES.- Antonio Mohamed ya tiene la cabeza puesta en el América.

Rodeado por su familia, en Buenos Aires, ya trabaja pese a que falta mucho para que comience su primera etapa como entrenador de las Águilas.

Primero el Tri debe ir al Mundial, algo bastante avanzado tras el 5-1 a Nueva Zelanda, y luego asumirá en reemplazo de Miguel Herrera cuando culmine la participación de Águilas en la Liguilla.

¿América bicampeón? Si llega a suceder, está claro que el "Turco" tendrá más presión porque el piso estará muy arriba, él lo sabe. Pero está preparado para lo que define entre amigos como "el desafío de mi vida".

Un año de contrato lo espera y también, tal vez, una figura.

Es más, el entrenador argentino piensa en una estrella, al menos hoy es un sueño: Javier Saviola. Sí, el "Conejito" que está por cumplir 32 años y juega en el Olympiacos de Grecia.

Viene habitualmente jugando como titular y es uno de los nombres pesados a los que apunta, más allá de que a mitad de año firmó un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR