Vendrá a revisar la 'jaula'

AutorPaula Ruiz

No es ninguna locura, Gustavo Rojo ya está confirmado para participar en teatro regio.

El reconocido actor de amplia trayectoria dijo que en los próximos días visitará la Ciudad para ultimar los detalles de su participación en el musical La Jaula de las Locas, que dirigirá Hernán Galindo y producirá Ricardo Peña.

Rojo, junto con Leopoldo Falcón, será protagonista en esta puesta en escena, misma que espera su estreno la segunda semana de junio en el Teatro del Seguro Social.

"He estado en pláticas con los empresarios y parece que efectivamente todo está muy formalizado, pero ellos van a venir aquí a México el 8 de abril, y en ese momento sabré yo un poco más detalladamente todo. Por mi parte, también tengo que hacer un viaje corto los primeros días de abril a Monterrey", señaló el papá de Ana Patricia Rojo.

Aunque siempre es un reto hacer teatro, el actor tiene una ventaja con respecto a este montaje. Y es que en 1993, participó en La Jaula de las Locas en la Ciudad de México, misma con la que visitó Monterrey, además de otras plazas de la República y así durante más de un año.

Una de las razones por las que le interesó formar parte del elenco, comentó, es porque la obra le gusta mucho y porque le parece una buena idea actuar en proyectos locales.

"Me interesa el teatro, además Monterrey es una Ciudad que me encanta, siempre me ha gustado muchísimo ir, generalmente he ido con obras de teatro, inclusive con La Jaula de las Locas estuvimos también ahí en Monterrey "Se trata de una obra que a mí me gusta muchísimo, me da mucho placer volver a hacerla y sobre todo hacerla allá en una ciudad tan hermosa, con un público conocedor".

El proyecto inicial es por lo menos presentarla en cartelera durante cuatro semanas en el Teatro Monterrey del Seguro Social, y hacer dos meses de gira.

"Me han dicho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR