Vendrá Neza por un respiro

AutorJesús Ortega

EL NORTE / MEXICO

MEXICO.- La vida o la muerte. Eso se va a jugar Toros Neza el sábado cuando visite a los Rayados del Monterrey y según jugadores y cuerpo técnico del equipo burel, perder contra el equipo regio significaría prácticamente despedirse de la Primera División.

Ayer en el campamento de Toros Neza el ambiente era tranquilo, pero nadie podía ocultar la decepción que les provocó ver cómo el Monterrey lograba sacar un empate el lunes por la noche frente al América.

"Es evidente que teníamos la esperanza de que América derrotara a Monterrey, pero lo más importante es que nosotros tenemos una oportunidad el sábado ante Rayados.

"Tenemos que estar concentrados, no podemos perder la calma, debemos mentalizarnos para entender que la lucha será muy difícil. Si ganamos obtendremos un respiro, pero primero habrá que demostrarlo en el campo y no hablar de más", dijo Oscar Mascorro.

Para el técnico Nelson Sanhueza los momentos que vive su equipo no son nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR