Vendrá a Monterrey evento Expo Belleza

AutorAdriana Leyva

GUADALAJARA.- Expo Belleza (EBIO), evento que nació y se realiza en Guadalajara, establecerá una edición del evento en Monterrey, de acuerdo con sus organizadores.

"Es un evento que ha ido creciendo en Guadalajara. Platicando con nuestros expositores, ellos dijeron que había necesidad para un evento similar en Monterrey", dijo Paul St. Amour, vicepresidente de América Latina en Tarsus Group, la empresa propietaria del evento.

Para el evento en Monterrey, que se realizará el 24 y 25 de noviembre en Cintermex, se requerirá de una inversión de alrededor de 300 mil dólares.

Se prevé que en la feria participen entre 5 mil y 6 mil visitantes, mientras que estarían exponiendo entre 100 y 120 empresas.

"Lo que buscamos en todos nuestros eventos es un crecimiento que va parejo con la economía. El sector de la belleza es un sector...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR