Vendrá Juanes como activista

AutorDaniel Santiago

El cantante colombiano Juanes visitará Monterrey en octubre, no para un concierto, sino para hablar a los regios de su faceta como activista social trabajando por la paz en su país, anunció la organización del Encuentro Mundial de Valores (EVM).

Quien en el 2006 inició la fundación Mi Sangre para ayudar a niños y adolescentes víctimas de las minas antipersonas, será con su conferencia el encargado de abrir los tres días de actividades del encuentro, que llega a su edición 11 promoviendo iniciativas globales sobre derechos humanos, respeto, espiritualidad y medio ambiente.

"No viene a cantar, viene a hablar lo que esta haciendo su fundación", dijo Cristina González Parás, presidenta y directora del EMV. "Estamos viendo si agarra una guitarra y toca, pero la idea es que nos platique qué esta haciendo en Colombia".

Con los años, la fundación de Juanes se ha convertido en un proyecto de educación para la paz.

El encuentro será del 11 al 13 de octubre con conferencias en Pabellón M y talleres en Cintermex.

Además de Juanes, estarán Enric Corbera, quien hablará sobre bioneuroemoción. También Mario Alonso Puig, sobre gestión del estrés, y Simon Cohen y su testimonio de cómo dejó una empresa millonaria para dedicarse a su familia.

Se presentarán Leslee Udwin, productora del documental India's Daughter; el teólogo Juan José Tamayo; Cindy Wigglesworth y su proyecto Deep Change, además de The Interfaith Amigos, un proyecto interreligioso.

La promotora cultural regia Liliana Melo de Sada también ofrecerá una conferencia en el encuentro de valores.

Los boletos pueden adquirirse en Ticketmaster, en www.encuentromundialdevalores.org.

THE INTERFAITH AMIGOS

-El imam Jamal Rahman (izq. a der.), el pastor cristiano Don Mackenzie y el rabino Ted Falcon...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR