Venderán su ropa al mejor postor

AutorLorena Corpus

Un traje de charro completo de Vicente Fernández, vestidos de show de Lucha Villa y un par de prendas del fallecido Mario Moreno "Cantinflas" serán subastados en Monterrey.

Si eres admirador de estos artistas mexicanos prepárate para la puja.

La casa de Subastas Gimau anunció que el jueves 15 de marzo será cuando se realice el evento a las 20:00 en la Colonia del Valle.

"Será la primera subasta de artistas a nivel nacional, en México no se había hecho un evento así", señaló Guillermo Garza, director general de Gimau.

De esta forma, un fan de Chente podrá adquirir el traje de charro que el cantante usó en uno de sus conciertos donde cantó con su hijo Alejandro Fernández, según se ve en una fotografía que presenta Gimau en su página para respaldar la prenda.

"Lo de Vicente Fernández es el saco, el chaleco, el pantalón, la corbata y el sombrero", señaló.

"De Mario Moreno es un traje que se comprende de saco y pantalón únicamente, inclusive con el registro del sastre que se lo hizo", añadió.

En cuanto a la cantante de música ranchera se especificó que son cuatro vestidos que Lucha Villa usó en sus presentaciones.

"La subasta es para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR