Venderá Domino's pizza por internet

AutorSandra Reyes

Domino's Pizza, subsidiaria de Alsea, prevé la venta de pizza por internet en los próximos meses en el País y la incorporación de 10 unidades más.

Alfonso Tinoco, director de mercadotecnia de Domino's Pizza, señaló en entrevista posterior al evento "Semillas que llenan vidas", que como parte de una estrategia de la marca estarán vendiendo pizzas en línea, como ya se realiza en Estados Unidos, Corea y Japón.

Alsea ha avanzado en la implementación de las ventas por internet en su negocio de Domino's Pizza (Domino's Online) y ofrecerá este servicio en sus unidades.

Comentó que la meta es tener la venta en línea en el 100 por ciento de las tiendas.

"Seguimos con la estrategia de e-commerce dentro de las redes sociales y ya nos ubicamos como pioneros para México con más de 350 mil seguidores", detalló el directivo.

Destacó que la marca siempre esta innovando en estrategias nuevas, desde repartir servicio a domicilio, contar con un número 01-800 y ahora las ventas online.

"Desde el año pasado se han realizado pruebas piloto, las tiendas están al 100 por ciento conectadas y será a partir de julio que se den más detalles", agregó.

En países como Estados Unidos, las ventas en línea de pizzas de Domino's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR