Venden mansión de Iron Man por 20.8 mdd

AutorEL NORTE / STAFF

Razor House, mejor conocida como la casa de Tony Stark (el personaje que encarna el actor Robert Downey Jr. en las películas de Iron Man), se ha vendido por 20.8 millones de dólares.

La identidad del nuevo propietario se desconoce, pero se sabe que pertenecía al empresario Donald Burns, fundador de Telco Communications Group, compañía que vendió por más de mil millones de dólares a Excel Communications.

Burns adquirió esta casa de película en 2011 por 12.8 millones. La renovó durante casi tres años y en junio pasado la puso a la venta, con la ayuda de la inmobiliaria Douglas Elliman, por 22.8 millones, en un inicio.

Razor House es actualmente la propiedad más cara vendida en 2019 en la ciudad de San Diego.

La propiedad, de 3 mil 102 metros cuadrados, se encuentra concretamente en el barrio de La Jolla, a orillas del océano Pacífico y se levanta sobre un acantilado con vistas al mar.

La mansión dispone de cuatro dormitorios, dos cocinas, varias salas de estar, una biblioteca, una sala de proyección y una sala de billar, cuya mesa está diseñada por Ralph Lauren.

Entre los materiales para su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR