Venden cocaína en taller

AutorRodrigo Ramírez

Un presunto narcotraficante que suministraba cocaína a un taller en San Nicolás, un mecánico que vendía el narcótico y un adicto que fue sorprendido comprando dos dosis fueron detenidos por la Agencia Mixta durante una investigación de narcomenudeo.

Aparentemente las actividades ilícitas las combinaba el mecánico Horacio Leal Tamez, de 29 años, con la reparación de vehículos, lo que evitó que fuera descubierto durante varios meses en los que estuvo operando.

Pero por denuncia anónima, desde el 13 de marzo, agentes federales y ministeriales montaron un operativo en el taller ubicado entre San Benito del Lago y Lago de Viesca, en el Fraccionamiento Del Lago, en San Nicolás.

Pero ayer culminó la investigación con la captura del mecánico y de Raúl Gómez Coronado cuando se disponía a surtir seis piedras de cocaína y 77 dosis de la misma droga en el taller, informó el fiscal federal Fausto Martín Félix Araiza.

Los investigadores aprovecharon la presencia del adicto Sergio Galván Garza, quien ayer en la tarde acudió al taller para comprar dos dosis de cocaína que le costaron 200 pesos, sin saber que la compra venta había sido presenciada por los policías.

Félix Araiza dijo que una vez que Galván...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR