Vende Lamosa céntrico terreno

AutorMoisés Ramírez

El grupo Lamosa informó ayer que vendió en 43.1 millones de dólares un terreno en el área metropolitana de Monterrey, el cual, según fuentes que pidieron el anonimato, está ubicado sobre la avenida Revolución, donde estuvo su planta ladrillera y oficinas centrales, frente a la torre de las áreas administrativas de Banorte.

El comprador, un fondo de inversión extranjero, planea construir en esa propiedad, que ocupó Lamosa desde 1929, un desarrollo de usos mixtos integrado por áreas habitacionales y comerciales, indicó la fuente anónima.

Directivos del grupo regiomontano, que también planeó un proyecto semejante en el mismo lugar, rechazaron confirmar la ubicación y dimensión del terreno, así como la identidad del comprador.

En un comunicado, Lamosa indicó que ayer recibió el 33 por ciento del monto de la venta como primer pago de la transacción, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR