Vende Axa subsidiaria a firma de EU

El Norte / Redacción

El grupo regiomontano Axa, que preside Eugenio Garza Herrera, acordó la venta de sus subsidiarias Telmag y Telmag Internacional, que producen cableado de telecomunicaciones, a la empresa estadounidense BICC General, informó ayer la firma extranjera en un comunicado.

Las compañías, que no revelaron el monto al que asciende la operación, estiman concretar la operación a fines del tercer trimestre de este año.

Las empresas de Axa están localizadas en el municipio de Tetla, en Tlaxcala.

Garza Herrera señaló que la venta de Telmag responde a una decisión estratégica de AXA Cables para concentrarse en el mercados latinoamericano en el cual pueda competir mejor.

Stephen Rabinowitz, presidente de BICCGeneral, destacó que la compra de Telmag, principal proveedor estatal de cables eléctricos y de telecomunicaciones, ofrecerá a la compañía una mayor capacidad y flexibilidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR