'Soy vencedor'

AutorLorena Corpus

Decir que es vencedor del cáncer de vejiga por cuarta ocasión no es nada fácil, y eso lo sabe el actor Mauricio Martínez, quien después de poner una pausa en su actividad artística por un par de meses, vuelve a la acción mañana.

"Estoy en remisión. Soy vencedor del cáncer por cuarta ocasión", dijo en entrevista ayer en Casa Musa A.C., en Monterrey.

"Son sorpresas que te manda la vida, son pruebas, es duro cuando regresa. Se me movió todo y te pega emocionalmente, pero gracias a Dios tengo un soporte bastante fuerte de amigos, de seres queridos, de familia", agregó.

Mauricio se encontraba en plena gira del musical Get on Your Feet, producida por Gloria y Emilio Estefan, cuando la enfermedad volvió a atacarlo.

"Para eso me vine (a Monterrey), para estar un poquito con los míos, porque la gira es pesada y se vuelve un poco complicado compaginar recuperarte de enfermedad con dar ocho funciones a la semana", explicó el regiomontano.

En la charla, el actor se mostró tranquilo, pero a la vez entusiasmado por esta oportunidad que le da la vida de seguir haciendo lo que más le apasiona.

"Por eso quise descansar un poco y agarrar fuerza".

Será mañana en Nueva Orleans, Luisiana, donde el actor alcance a la producción y después continuar con la gira por la Unión Americana.

"Me siento muy contento de poder estar de vacaciones en mi tierra, pero ya me reintegro este lunes a Get on Your Feet para personificar a mi querido Emilio", aseguró el actor.

Martínez tiene un doctor que lo atiende en Monterrey, otro en la Ciudad de México y también ha visitado a otros en Estados Unidos.

"Entonces, estoy en buenas manos", afirmó.

En este proceso, Mauricio se ha sentido apapachado por los Estefan, por el apoyo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR