Vence plazo y no terminan rehabilitación de avenidas - 23 de Agosto de 2017 - Norte - Monterrey - Noticias - VLEX 691968425

Vence plazo y no terminan rehabilitación de avenidas

Autor:Jesús Ibarra
RESUMEN

Acusan locatarios que municipios abandonan obras en calles aledañas a Mercado de Abastos

 
EXTRACTO GRATUITO

Los municipios de San Nicolás y Monterrey fijaron el 12 de febrero un plazo de seis meses para la rehabilitación de las avenidas San Nicolás y Los Ángeles, principales arterias del Mercado de Abastos Estrella, pero ya pasaron 10 días de la fecha de entrega y los trabajos siguen a medias y abandonados.

El proyecto que se ejecuta en la delimitación de ambos municipios, incluye además banquetas arborizadas y bancas, sin embargo, en su lugar hay aceras con basura, pozos y zanjas.

En un tramo de la Avenida Los Ángeles, en los carriles de San Nicolás, una montaña de asfalto, que fue retirado para la repavimentación, ha provocado atorones viales y confusión entre conductores, pues se encuentra justo a la altura de una entrada principal del Mercado, y mantiene cerrada la circulación.

Comerciantes y trabajadores del mercado dijeron que las máquinas están estacionadas en los tres carriles de entrada y llevan dos semanas sin moverse.

"No hay gente trabajando porque a todos los trabajadores los tienen allá en López Mateos (en otra obra de San Nicolás), dijo Alfonso Lara, uno de los guardias del mercado.

En Avenida San Nicolás, entre J. Cantú García y Los...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA