Vence muerte a policía tras 23 días de agonía

Tras 23 días de agonía en la Clínica Centra murió un policía de Guadalupe que fue baleado por integrantes de la delincuencia organizada a bordo de su patrulla en una gasolinera en la Autopista a Reynosa.

El 12 de diciembre, el policía Alberto Canún Sánchez ingresó de urgencia a la clínica con una herida de bala en el pecho, pero el martes falleció por una complicación por diabetes.

La muerte del elemento municipales fue confirmada ayer por la Alcaldesa Ivonne Álvarez.

"Del impacto su diabetes sufrió una descompensación en su cuerpo, estuvo internado por la diabetes y ayer (martes) lamentablemente falleció", afirmó la Edil.

La esposa y los cuatro hijos de Canún Sánchez recibirán por parte del municipio de Guadalupe 450 mil pesos por concepto del seguro de vida, más la pensión del 100 por ciento del sueldo del elemento, prometió Álvarez.

Además se apoyó a la familia con los gastos del velorio y el entierro, señaló.

"Desde ayer (martes) la familia tuvo todo el apoyo de los servicios funerales. Van a tener los seguros de vida que son dos seguros que en total ascienden a 450 mil pesos.

"Va a tener la pensión para sus hijos. Es una señora que queda con cuatro hijos y por supuesto también su clínica municipal", señaló la Alcaldesa.

El atentado fue cometido la tarde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR