Vence muerte a hijo de líder

Ricardo Rafael Reyes Reyna, quien el miércoles fue baleado en San Pedro, no sobrevivió a este segundo atentado y finalmente falleció ayer en el Hospital Universitario.

Alrededor de las 15:00 horas, el hijo de Rafael Reyes Montemayor, líder de los burócratas de San Pedro, murió a consecuencia del balazo que recibió en la cabeza.

El atentado, que se convirtió en la ejecución 91, fue cometido alrededor de las 13:00 horas en la Avenida Morones Prieto, a la altura de la Avenida Vasconcelos, en la Colonia Lázaro Garza Ayala.

Más de 24 horas sobrevivió tras el ataque, pero ayer Reyes Reyna fue declarado muerto en el Hospital Universitario.

El 21 de junio de 1998, Reyes Reyna ya había sufrido un primer atentado cuando circulaba con su familia por el Bulevar Antonio L. Rodríguez, al instante que un comando armado lo atacó desde diversos vehículos.

En el ataque, el hijo del líder sindical quedó herido, pero falleció su esposa, Aurora Rodríguez Andrade.

Esa vez se implicó al agente de la Policía Judicial Federal, Mario Martínez Rocha, quien finalmente fue liberado el 15 de diciembre del 2005 tras ser absuelto, después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR