Ven show electoral en las denuncias contra proveedores

AutorMiriam García

Las 70 denuncias que el Subprocurador Anticorrupción, Ernesto Canales, alista contra empresas que han dado servicios en las gestiones de los ex Gobernadores Natividad González y Rodrigo Medina, y en la del Ejecutivo con licencia, Jaime Rodríguez, son sólo un anuncio mediático con tintes electoreros, dijeron ayer Diputados locales.

"Qué bueno que inicie procedimientos, esperemos que no sea un tema de pesquisa electoral, que no lo esté haciendo porque los tiempos electorales estén encima", expresó Arturo Salinas, líder de la fracción del PAN.

"Que diga que también va contra empresas que han participado en la actual Administración, pues creo que es porque quiere justificar su trabajo".

El lunes, Canales anunció que alista unas 70 denuncias contra empresas -principalmente constructoras- que brindaron servicios a las Administraciones de González Parás y Medina, e, incluso, en la de Rodríguez.

"Es otro anuncio mediático para llamar la atención"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR