Ven en San Luis venir el castigo

AutorCancha / Staff

En San Luis ya se preparan para lo peor.

Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, reconoció que está listo para la sanción que le impondrá la Liga BBVA por la trifulca que se desató el domingo en el Estadio Alfonso Lastras, entre seguidores del conjunto potosino y el Querétaro.

"Nosotros como club estamos preparados para cualquier tipo de castigo. Esto no puede suceder, sobre todo por las familias y niños que se encontraban disfrutando el espectáculo. Lo vivido ayer no puede pasar en el Alfonso Lastras ni cualquier estadio.

"Hoy (ayer) se reunirá la Liga con la Comisión Disciplinaria y nos harán llegar (los castigos), pero estamos preparados para el castigo que merecemos", dijo Marrero en conferencia de prensa.

En la comparecencia, donde también estuvieron mandos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, se comentó que ya hay una carpeta de investigación para identificar a los agresores tanto de la porra del Atlético San Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR