Ven rival maduro

AutorAlejandra Benítez

El enfrentamiento que tendrá el Tricolor femenil frente a su similar de Jamaica es el que marcará la pauta para avanzar en el torneo Preolímpico, ya que este plantel ha cambiado tras la incursión del técnico René Simoes, quien tiene más de 20 días en Brasil entrenando a las muchachas.

El Técnico Leonardo Cuéllar aseguró que esperan a un rival con mayor calidad, totalmente diferente al que vencieron por 3-0 hace unos meses, pues las jamaiquinas han avanzado y serán un rival más complicado de lo que pueda pensarse.

"Sabemos de nuestro compromiso. Estamos trabajando con la humildad de entender que todos los rivales son difíciles, estamos conscientes de que pudiéramos ser el único deporte de grupo que pueda estar en los Juegos Olímpicos y desde luego es una presión, pero lejos de ser un conflicto se ha convertido en una motivación", expresó Cuéllar.

El miércoles 2 de abril, México enfrentará a Jamaica en el primer partido del evento selectivo en Ciudad Juárez, Chihuahua. El torneo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR