Lo ven peligroso

AutorSebastián Moreno

Son considerados de los "gigantes" de Sudamérica, presumen tres campeonatos de la Copa Libertadores, pero Sao Paulo sólo tuvo palabras de elogio para el Monterrey.

La escuadra brasileña arribó ayer por la mañana a tierras regias y luego de descansar en su hotel, por la tarde sostuvieron una ligera práctica en las instalaciones del Colegio Irlandés en San Pedro.

Rogerio Ceni, el emblemático portero del tricolor, calificó a los Rayados como un equipo peligroso.

"Monterrey es un gran equipo, no tiene un jugador específico. Todos son buenos jugadores: marean bien la pelota todo el tiempo, se quedan con ella, por eso es un conjunto muy peligroso", expresó Ceni.

El choque de mañana será definitivo para ambos equipos, especialmente para los Rayados.

Sao Paulo está a la cabeza del Grupo 2 con 9 unidades, seguidos de los colombianos Once Caldas, que tienen 8 puntos, mientras que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich suman 5.

"Si nosotros sacamos un resultado positivo acá, prácticamente salimos clasificados para la próxima fase. Si nosotros perdemos acá, Monterrey tienen mucha chance de clasificarse y nosotros jugamos el último partido contra Once Caldas. Venimos para obtener la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR