Ven en el Metro parches de riesgo

AutorMario Martínez y José Luis Marroquín

Mientras que el Gobernador Jaime Rodríguez minimizó los daños en las columnas del Metro y defendió los "parches" que se aplican desde la semana pasada, Diputados locales consideraron que las reparaciones no son las idóneas, pues dejan en riesgo a los usuarios.

Los líderes de las fracciones de Morena, Movimiento Ciudadano y Partido Verde Ecologista cuestionaron que en un viaducto que circulan miles de personas, se haya optado por implementar sólo parches.

"Lo que pasa es que siguen parches nada más", cuestionó Ramiro González, líder de Morena, "desafortunadamente este hecho pueden incurrir en temas de carácter perjudicial para el usuario. Es un mejoralito, ¿eso en el Metro, con tantos usuarios?, creo que no es lo apropiado".

Luis Donaldo Colosio, líder de la bancada de Movimiento Ciudadano, e Ivonne Bustos, Diputada del Partido Verde Ecologista, coincidieron en que son soluciones parciales que pueden resultar en un tema de alto para la seguridad de los usuarios.

Ayer EL NORTE publicó que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR