Ven a Marina de Tavira en los Óscar

AutorEl Norte / Staff

Marina de Tavira, protagonista del filme Roma, de Alfonso Cuarón, es vista por medios estadounidenses como una más que probable nominada al Óscar a Mejor Actriz.

La mexicana posa al lado de Viola Davis, Amy Adams, Nicole Kidman, Melissa McCarthy, Lupita Nyong'o en una sesión de Los Angeles Times de mujeres "oscareables".

"Gracias por la maravillosa y única oportunidad de compartir experiencias con estas sorprendentes mujeres", mencionó la actriz.

The Hollywood Reporter da a De Tavira como segura postulada en los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EU, sólo que en la categoría de Actriz de Reparto.

El medio, en cambio, apuesta por Yalitza Aparicio, la otra protagonista de Roma, como nominada a Actriz.

Cuarón, ganador de dos estatuillas doradas por Gravedad, competiría por Película, Director, Guión Original, Fotografía y Película Extranjera, según sus estimaciones de la prensa estadounidense.

El realizador ganó el fin de semana la Rana de Bronce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR