Le ven cara de alien

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

RÍO DE JANEIRO.- ¿Lady Gaga es un extraterrestre? La cantante podría jugar un poco con eso por la forma de vestirse y comportarse, pero los productores de Hombres de Negro III decidieron llevar la idea más allá y le ofrecieron un pequeño papel como alien.

"Tenemos un par de cameos de famosos, pero creo que no puedo revelar quiénes son... Debemos mantener como una sorpresa que Lady Gaga aparece", dijo un travieso Will Smith, al burlar el consejo de sus productores durante una conferencia de prensa para presentar el filme.

Lady Gaga se sumará así a otras celebridades como Michael Jackson y Martha Stewart, que han aparecido en las películas anteriores (de 1997 y 2002), en las que Smith y Tommy Lee Jones interpretan a dos agentes secretos que controlan a los extraterrestres que viven escondidos entre los humanos.

Ambientada 10 años después de la última entrega -como ocurre en la realidad-, en Hombres de Negro III el agente J (Smith) se enfrenta a la desaparición de su compañero K (Jones) y debe viajar al pasado, a 1969, para descubrir qué sucedió. Allí se une al joven K, encarnado por Josh Brolin, y juntos buscarán salvar a la humanidad de los aliens malvados.

Para Smith, que hacía cuatro años que no aparecía en la pantalla grande, la demora en realizar una tercera parte de la saga valió la pena.

"Con películas como éstas muchas veces se pueden apresurar las cosas, hay mucho entusiasmo por hacer una serie de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR