Ven en Acapulco apatía de Astudillo

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- La Alcaldesa de Acapulco, Adela Román, responsabilizó al Gobierno de Héctor Astudillo de no haber actuado contra los transportistas que suspendieron el servicio público en protesta por el cobro de piso por parte de criminales.

"Ellos (el Gobierno del estado) tenían que resolverlo. ¿Quiénes son los que dan las concesiones (de transporte), pues el Gobierno del estado, directamente el Gobernador", afirmó ayer la Edil morenista tras un recorrido que realizó por las calles de la colonia Emiliano Zapata, en la parte suburbana de ese puerto.

"Sí hay línea, que nos están amenazando de que no nos van a dar el servicio, yo como Gobernadora les cancelaría sus concesiones", planteó.

La Edil consideró que el paro del servicio por parte de los transportistas registrado desde el viernes podría formar parte de una estrategia contra la Administración de Andrés Manuel López Obrador para "darle un golpe de Estado suave".

Al ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR