Velada inolvidable

AutorAlejandro Jasso

Los corazones se sobresaltaron de emoción y los recuerdos de días felices y otros de desamor llegaron a través de El Planeta Imaginario de La Oreja de Van Gogh.

Lo vivido anoche a través de la banda española fue adentrarse a una experiencia de un pop que no se olvida fácilmente.

Con un Auditorio Pabellón M lleno, Leire Martínez y sus compañeros Álvaro Fuentes (bajo), Haritz Garde (batería), Pablo Benegas (guitarra) y Xavi San Martín (teclados) llenaron de emoción con temas que llegaron a México hace más de 20 años y que siguen siendo un tesoro.

Al menos así fue para los apasionados fans que disfrutaron lo más nuevo del grupo sin olvidar los grandes éxitos de los 90.

"Estoy Contigo" fue la que dio la bienvenida al recorrido musical que incluyó "El Último Vals" y "Cuídate", uno de los inolvidables hits que originalmente cantara Amaia Montero.

Y es que a ratos era inevitable recordar la voz original de la agrupación, sobre todo en esos hits, como cuando anoche recordaron la triste historia de "París", que también compartieron.

"La casa está llena, Monterrey. Tres años sin regresar en concierto y esta noche regresamos con nuestro Planeta Imaginario, en él hay muchas historias de amor, amores que con 20 años creían que iban a ser para siempre, invencibles eternos, pero la edad nos ha enseñado que si no se cuidan también se mueren... porque no hay amores 'Intocables'", expresó Leire para interpretar este tema.

La banda no trae una producción vistosa, solo unas lámparas en el escenario y un juego de luces adornaron las "Rosas" que fascinaron a los regios.

El tema resultó uno de los más especiales pues todos en el auditorio la cantaron a capella.

Luego, la banda llevó de "Diciembre" al "20 de Enero" a sus emocionados fans...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR