Vela por la niñez

AutorFernanda Palacios

En medio de la tempestad que se vive a nivel mundial por la pandemia, Carlos Rivera está consciente de lo indefensa que está la niñez.

Así que el cantante decidió unir fuerzas con Save the Children México y donará todas las regalías de su nuevo sencillo, "Ya Pasará", para apoyar a la fundación y al futuro de los niños.

"La canción la escribí hace tiempo junto con Jules Ramllano, que es mi coautor, y cuando esto empezó a ocurrir (el coronavirus), la desempolvé porque parecía que había sido escrita para este momento.

"Los niños siempre son los más vulnerables en casos como estos, son pequeños que algunos se están quedando sin sus papás, que tal vez sus familiares se quedaron sin trabajo y necesitan una ayuda real", compartió Rivera en entrevista vía zoom.

Su compromiso con los pequeños es tal que el intérprete quiere ser un padre responsable y asumir ese rol cuando tenga el tiempo necesario.

Por eso, el tlaxcalteca aún no ha formado una familia con su pareja Cynthia Rodríguez, pese a los rumores de un posible embarazo.

"A mí me encantaría ser papá. Obviamente, eso es un sueño enorme que tengo planeado, pero han sido años de mucha locura, muchos viajes, y a mí me gustaría que ocurriera en un momento en el que también tuviera un poquito de calma, que pudiera acomodarme más a los tiempos para no perderme de nada.

"Pero por supuesto está en mi plan de vida, no sé cuándo va a pasar, no sé si pronto o más tarde, pero sí me encantaría", expresó el intérprete.

Y es que en los últimos años, la carrera del artista se ha mantenido bastante activa y exitosa, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR