Veiga espera en Brasil llamada de los Rojinegros

AutorJosé Luis Velasco

EL NORTE / Jalisco

GUADALAJARA.- Mientras Argemiro Veiga no llegue a un acuerdo verbal vía telefónica con la Comisión de Refichaje del Atlas, el volante permanecerá en Brasil, aseguró vía telefónica desde Porto Alegre José Luis Morel, representante del jugador.

"Quedaron de hablarme hoy (ayer), pero parece que se atravesó un día feriado en México y hasta el momento no me ha llamado nadie, Jaime Ordiales (director deportivo de los Zorros) me dijo que un miembro de la directiva me hablaría para llegar a un acuerdo, pero hasta el momento no ha habido comunicación", dijo el promotor.

No obstante, Morel admitió que en cuanto haya un arreglo, él y posiblemente Veiga, viajarían para signar el contrato del jugador para el Torneo de Clausura 2004.

"En cuanto esté todo arreglado podría estar viajando yo para allá, podría ser la semana que viene y puede ser que también Veiga viaje conmigo, vamos a ver", explicó Morel.

Sobre un posible intercambio entre Atlas y Cruz Azul, en el que los Rojinegros cederían el préstamo de Veiga a los Cementeros para que a su vez les cedan a Julio César Pinheiro, Morel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR