Habrá en Las Vegas Grito rockero y grupero

AutorAmérica Salinas

Corresponsal

LAS VEGAS.- Más de una docena de artistas engalanarán la celebración de las fiestas patrias en la "Ciudad del Pecado".

Luis Miguel, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Ana Gabriel, Ana Bárbara, Vikky Carr, Pedro Fernández, Caifanes, Calle 13, A.B. Quintanilla, Huracanes del Norte, La Original Banda El Limón y el payaso Platanito serán quienes animen a turistas y residentes durante la clásica celebración de El Grito.

Ya se ha hecho costumbre que durante el fin de semana patrio Las Vegas despliega todo su glamour para recibir a los mexicanos provenientes de varios estados de México y de Estados Unidos.

De la lista confirmada de cantantes, Luis Miguel es el único que ofrecerá más de un concierto. "El Sol" brillará en el Colosseum del Caesars Palace del 15 al 18 de septiembre, lugar donde se ha presentado de forma consecutiva durante los últimos seis años.

Sin importar la gira en la que se encuentre o el repertorio que esté cantando en otras partes del mundo, los conciertos de Luismi en Las Vegas siempre son especiales.

Otro que pareciera tener una cita eterna en esta ciudad es "El Potrillo", quien actuará en el MGM el 15 de septiembre.

El tapatío dará...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR