Para sus vecinos, él era serio

AutorJosé Ramirez

Para los vecinos de la Colonia Buenos Aires, José Luis Hernández Morales era un hombre que desde que se divorció de su esposa se volvió serio.

Nunca, comentaron, mostró enojo o le faltó al respeto a los habitantes de la calle Juventino Rosas, donde el ahora occiso tenía su domicilio.

"Era muy tranquilo, serio, sabíamos que trabajaba por su cuenta como mecánico electricista. Sabíamos que estaba casado, pero después se divorció.

"Se volvió serio, tranquilo, pasaba y saludaba a todos o se ponía afuera de la casa que era de sus papás", comentó una vecina.

La última vez que vieron a "El Pichi", como le llamaban, fue la tarde del jueves, luego de que estuvo platicando con unos amigos que viven en la misma cuadra.

"Estaba sentado afuera de su casa, en una banca de madera que tiene. Ahí estaba con sus amigos tomando algunas cervezas... ésa fue la última vez que lo vi con vida.

"De ahí en adelante no escuchamos nada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR