El vecino estrella

AutorLorena Corpus

En el escenario, todos saben que Juan Gabriel se proyecta sin inhibiciones y que tiene la virtud de transmitir sentimientos con sus temas.

Alberto Aguilera Valadez, nombre real del cantante, también sabe cómo causar una buena impresión cuando se despoja de los coloridos trajes que usa en sus shows para convertirse en cualquier "hijo de vecino", como lo hizo en el tiempo que vivió en la Ciudad, en un sector privado de la Carretera Nacional.

El cantautor, quien será la figura estelar de la Fiesta de Año Nuevo en Fundidora, dejó una grata impresión entre sus vecinos de Residencial Áurea, quienes lo calificaron de amable y sencillo.

"Cada vez que lo vimos por acá fue amable y saludador. A veces si él no saludaba, uno lo respetaba; pero la vez que fue lo del huracán 'Alex', él anduvo caminando toda el área, viendo los destrozos que ocasionó", contó una vecina del sector, quien prefirió omitir su nombre.

"Andaba súper bien, como cualquier hijo de vecino. Y te digo, si él no volteaba, se le respetaba, pero otras veces decía: 'Buenas tardes' u 'hola, ¿cómo estás?'. Creo que sí se la pasó bien aquí".

Acostumbrado a radicar en diferentes ciudades de México, Juan Gabriel es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR