Ya ve 'Tuca' mejor a su equipo

AutorJuan Carlos Jiménez

La racha de tres partidos sin perder en la Liga que suman los Tigres, luego de un mal arranque de torneo, tienen muy motivado al técnico Ricardo Ferretti.

Aunque no es del estilo del "Tuca" ilusionarse con algunos buenos resultados de su equipo, ayer sí aceptó que mejoró la confianza del plantel, también por avanzar a Semifinales de Concachampions.

"Estos dos triunfos nos dan confianza, el pase a la Concachampions es otra cantidad de motivación, pero tenemos que seguir confirmando estas cosas.

"Vamos a recibir al líder del campeonato (Chivas) y después tenemos un compromiso contra un equipo canadiense que es un equipo muy fuerte, entonces yo espero que mi equipo siga en esta línea de resultados positivos, y si logramos a través de buen futbol, yo creo que muy pronto podemos hablar de una calificación, ahorita creo que es prematuro", expresó en el Estadio Universitario.

z ¿Era cuestión de tiempo para que se viera una mejora y llegaran los resultados?

"Sí, conforme ganas, tienes una semana siempre mejor y el equipo parece que está encontrando un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR