Ve PAN revancha electoral en predial

AutorLeonardo González

Por la forma en la que se ha manejado el aumento de predial que pretende realizar el Municipio de Monterrey, con algunas colonias de hasta el 150 por ciento de posible incremento, el dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, señaló que este parece afectar más a quienes no votaron por el PRI en las elecciones pasadas.

Para Guerra, hasta donde se sabe, prácticamente las mismas colonias donde se anuló el voto panista, son a las que les están pegando más el aumento en impuestos que pretende realizar la Administración del Alcalde Adrián de la Garza.

"Es una exageración lo que se está dando respecto al impuesto, y además parecería que son en las mismas colonias donde se anulaba el voto hace un año, donde hoy quieren incrementar exageradamente los impuestos", dijo Guerra.

"Parecería más que es un intento de golpear al ciudadano que busca una mejor administración del Municipio".

En rueda de prensa, Felipe de Jesús Cantú, ex candidato albiazul a la Alcaldía y quien fue virtual ganador en dos ocasiones, señaló que buscar aumentar el impuesto predial para ciertos sectores de Monterrey es cargarle la mano al ciudadano.

"Es el producto de las pocas ideas que hay para maximizar el uso eficiente de recursos, no han agotado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR