Se ve Bruce de barman

AutorEl Norte / Staff

Ahora que enfrenta un divorcio millonario, Bruce Dickinson, vocalista y líder de la banda Iron Maiden, bien podría convertirse en un barman de tiempo completo, según le comentó a uno de sus fans.

El rockero, de 61 años, quien cuenta con una fortuna estimada en 115 millones de dólares, anunció el año pasado que se había separado de su segunda esposa, Paddy, madre de sus tres hijos.

Tras 29 años de casados y después de encontrar el amor con una instructora fitness en Paris, mucho más joven que él, el cantante ahora enfrenta una posible demanda millonaria.

Dickinson, quien también es empresario, al parecer quiere dedicarse de lleno ahora a promover y producir su propia cerveza, llamada Trooper, en honor a la canción homónima de Iron Maiden de 1983.

La bebida se lanzó al mercado hace poco más de seis años gracias a la cervecería Robinsons Brewery, ubicada en Stockport, Cheshire, en Inglaterra. Hasta la fecha se han vendido más de 20 millones de botellas.

En una reciente visita a la fábrica y el bar de Chesire, John Temple, un fan de la banda, de 52 años, tuvo la oportunidad de conocer a Dickinson.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR