Ve AN pleito arreglado en Guadalupe

AutorCarmen Romo

Un pleito arreglado es el que sostuvieron el Municipio de Guadalupe y Ramiro Guerra para que el ayuntamiento le reembolse al ex Alcalde 74.6 millones de pesos, señalaron ayer líderes panistas.

Sandra Pámanes, dirigente estatal del PAN, dijo que la Alcaldesa de Guadalupe, Ivonne Álvarez, sólo está completando el círculo que iniciaron los ex ediles Juan Francisco Rivera Bedoya y Cristina Díaz para beneficiar a Guerra.

"Lo vemos como un pleito arreglado, algo ya planchado con anterioridad... donde simplemente están tratando de favorecerse", dijo Pámanes.

"Ya lo vimos con Rivera Bedoya cuando era Alcalde, después con Cristina Díaz y ahora Ivonne Álvarez, pues viene a completar el círculo de estas administraciones priistas en Guadalupe, que lo único que han hecho es ver por el interés de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR