Cuando vayas a Tijuana no dejes de:

AutorAntonio Serrano

1 TOMAR UNA CERVEZA ARTESANAL. Una buena opción para visitar es Mamut Brewery Co., ubicada en el número 8161 de la Calle Tercera. No dejes de pedir la Season Blonde. También puedes probar una deliciosa pizza o hamburguesa.

2 PASEAR POR PLAYAS DE TIJUANA. Ir de aquí para allá en el malecón para observar la vida cotidiana que transcurre en una de las ciudades fronterizas más dinámicas del mundo.

3 OBSERVAR LOS GRAFITIS QUE ESTÁN TATUADOS EN EL MURO FRONTERIZO. Uno en particular llama la atención de varios viajeros. Se trata de unos meñiques entrelazados. Y hace pensar en todo lo que implica el que, por diversos motivos, algunas familias tengan que separarse.

4 PROBAR LAS DELICIAS QUE SE SIRVEN EN 52 KOOL. Por cierto, "kool" significa milpa en maya. El chef Oswaldo Flores hace que platos que a primera vista podrían parecer comunes y corrientes, se conviertan en una experiencia excelsa. No te pierdas las tostadas con guacamole y los molletes.

5 ESCUCHAR MÚSICA. Una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR