Cuando vayas a Quito no dejes de:

AutorAlina Carbajal

IR AL MONUMENTO DE LA MITAD DEL MUNDO. Allí, podrás pisar los dos hemisferios del planeta al mismo tiempo y conocer el trabajo de los científicos que integraron la Misión Geodésica francesa.

SABOREAR LA GASTRONOMÍA ECUATORIANA. Una gran opción para los viajeros con paladares exigentes es tomar el menú de degustación en el restaurante Nuema del Illa Experience Hotel, que reinventa platos tradicionales como el ceviche, encocado y locro de papa.

TOMAR EL TELEFÉRICO Y SUBIR A LAS FALDAS DEL VOLCÁN RUCU PICHINCHA, desde donde tendrás una vista privilegiada de la ciudad y podrás columpiarte a 4 mil 53 metros sobre el nivel del mar. También puedes hacer senderismo, paseos a caballo, trekking y ciclismo, entre muchas otras actividades.

CONOCER CASA MARISCAL, una casona que es parte del Patrimonio Inmueble de Ecuador y que reúne el trabajo de artesanos de todo el país. Sin duda encontrarás hermosos souvenirs del viaje.

DAR UN PASEO POR LA FLORESTA, la zona bohemia de Quito y tomarse un café en alguna...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR