Está Vargas en una línea muy delgada, asegura PRI

AutorJosé García

Con la entrega de apoyos oficiales en su propia casa, Federico Vargas está en una línea muy delgada entre el trabajo y lo que puede interpretarse como proselitismo, señaló ayer Eduardo Bailey, líder estatal del PRI.

Ante esto, Bailey le sugirió al Secretario de Desarrollo Social del Estado y aspirante a la Gubernatura que actúe con precaución, para evitar malas interpretaciones.

"Lo que considero es que (con) esta situación, estás en una línea muy delgada entre lo que se puede interpretar tu trabajo o proselitismo", dijo el tricolor.

"Por supuesto que hay que ser cuidadosos de no pasar esa línea", añadió, "porque entonces lo que puede suceder es que alguna autoridad electoral nos pueda sacar alguna tarjeta amarilla o roja".

Vargas reunió el viernes en su residencia de San Pedro a unas 350 beneficiarias de apoyos y representantes del Programa de Activación Social (PASO), que fueron acarreadas en camiones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR