Ni los Vaqueros se la creen

AutorCANCHA - Staff

ARLINGTON.- Dos regresos consecutivos y ambos orquestadas por Tony Romo. Estos no es a lo que nos han acostumbrado los Vaqueros desde hace años.

Es más, hasta la mala suerte que se le achacaba al jersey azul ya puede considerarse cosa del pasado, luego de que los Vaqueros se recuperaron ayer de un déficit de 14 puntos para derrotar 31-24 a Oakland.

Dallas se vio obligado a vestir jersey azul como local por primera vez desde 1971, cuando disputaron su último juego en el estadio Tazón del Algodón, al no poder usar el uniforme retro que utilizaron los últimos años en el Día de Acción de Gracias.

La NFL prohibió el uso de otros cascos que no sean los regulares para minimizar el riesgo de lesión en el cuello o cabeza.

El infame jersey azul parecía estar listo a hacer de las suyas. El novato Terrance Williams atrapó la patada inicial del partido, pero sufrió un balón suelto que Greg Jenkins recuperó para regresarlo 25 yardas a las diagonales y poner, con sólo 12 segundos de juego, 7-0 arriba a Oakland.

La suerte...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR