Vanguardia y glamour en Shangai

AutorStaff

El nuevo hotel de lujo de Bvlgari abrió sus puertas recientemente en la ciudad de Shanghai.

Ubicado a orillas del Río Suzhou y parte del proyecto de revitalización urbana del Río Suhe, esta propuesta se convierte en la sexta joya de la gama hotelera de ultra lujo de la casa italiana.

La nueva adición a la colección de The Bvlgari Hotels & Resorts llega después del primer establecimiento Bvlgari en China, abierto en Beijing en septiembre 2017.

Se une a un portafolio de propiedades alrededor del mundo, que comenzó con la inauguración del Hotel Bvlgari Milán, en 2004; el Resort de Bali, en 2006; el de Londres, en 2012; y el Resort Dubai, en 2017.

"La extraordinaria ubicación metropolitana en el desarrollo Suhe Creek, un área patrimonial protegida, en conjunto con el estilo contemporáneo y glamuroso del hotel, permiten observar la mezcla del buen gusto italiano y los elegantes toques chinos que se encuentran armoniosamente mezclados, estableciendo nuevos estándares de hospedaje en la Ciudad", señaló Vincent Billiard, director general del Bvlgari Shanghai.

El 19 de junio, la "Maison italiana" develó su sexta y más novedosa propiedad durante la fiesta de apertura de la Semana de Cine de Bvlgari, parte del Festival de Cine Internacional de Shanghai, que se llevó a cabo en el salón y azotea del hotel.

ARQUITECTURA Y DISEÑO

Naturaleza balanceada, diseño contemporáneo y arquitectura de herencia, el hotel combina una torre de 48 pisos con el edificio de la Cámara de Comercio, majestuosamente restaurado, que data de 1916 y se encuentra rodeado de exuberantes jardines.

Como en todos los hoteles y resorts de esta firma, los arquitectos Antonio Citterio y Patricia Viel diseñaron esta glamurosa pieza contemporánea al mezclar la elegancia italiana distintiva de Bvlgari con grandes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR