A la vanguardia

AutorAlejandro Jasso

Es romántica y popera, pero Yuri está por entrarle al género urbano, eso sí, tampoco quiere hacerle la competencia a Maluma ni a Jennifer Lopez.

La veracruzana señaló que ellos son de las estrellas más reconocidas en estos ritmos y que ella sólo quiere ponerse a la vanguardia para no quedarse rezagada.

"Esto es un juego porque sí voy a cantar urbano, pero realmente no voy a dedicarme a esto, digo, tampoco le voy a hacer la competencia a Maluma, ni a Jennifer Lopez", dijo Yuri entre risas.

"Soy popera, romántica, cumbianchera, más romántica, pero siento que los artistas de los 80 tenemos que apostarle, tenemos que hacer cosas, a la tierra que fueses haz lo que vieres y obviamente eso está de moda", agregó la cantante quien estuvo el martes en Monterrey para ser madrina de la estación de radio FM Globo 88.1.

Aunque a mucha gente le gusta y a otra no, considera que es importante actualizarse.

"A mí me gustan las canciones urbanas que tienen letras de amor, desamor las otras no mucho, no soy mucho de ese tipo de letras (sexuales), pero en gustos se rompen géneros", comentó la artista

"Pienso que a los ochenteros todo eso nos trae más sabor, más frescura porque si no, nos vamos quedando atrás, nos vamos rezagando".

Justo en estos días está viendo la posibilidad de hacer un dueto urbano con una cantante, de quien no reveló el nombre.

"A ver quién se deja, hay muchos, pero sobre todo con gente madura porque hay mucho joven, me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR