Vandalizan en San Pedro... ante 15 cámaras

AutorLuis Castro

Las pintas realizadas el sábado por un supuesto grupo criminal en residencias y vehículos de la Colonia Valle de Santa Engracia, en San Pedro, se hicieron ante la presencia de al menos 15 videocámaras de seguridad, tres de ellas del C4 municipal.

Fuentes policiacas precisaron ayer la existencia de tres cámaras municipales, pero, aunque están a unos 50 metros de un punto vandalizado, no captaron a los responsables porque árboles obstaculizaron su visión.

Ante esto, señalaron los informantes, se está recurriendo a dispositivos privados que, de acuerdo con recorridos de

EL NORTE, suman al menos 12.

La madrugada del sábado, seis domicilios y cuatro vehículos fueron encontrados pintados con aerosol con las siglas CDN, abreviatura de Cártel del Noreste, y la frase "Aquí andamos".

El CDN, según autoridades, no tiene presencia en San Pedro, donde han predominado grupos de los Beltrán Leyva.

Ayer, las fuentes aseguraron que las cámaras del C4 no alcanzaron a captar a los vándalos que pintaron los cuatro vehículos en la calle Caoba, entre Palmas y Olmos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR