Vandaliza presunto cártel en pleno Santa Engracia

AutorLuis Castro

Seis residencias y cuatro vehículos fueron vandalizados ayer por un presunto grupo delictivo en la Colonia Valle de Santa Engracia, en San Pedro.

Pintas similares fueron hechas en otros domicilios de la Colonia Del Valle Norte.

De acuerdo con fuentes policiacas, alrededor de las 5:00 horas se recibió el primer reporte en un área de cuatro calles del sector Valle de Santa Engracia.

En la calle Caoba, entre Olmos y Ébanos, pintaron en rojo las letras CDN, alusivas al Cártel del Noreste, en una camioneta Mazda CX-5, un auto Volvo, un Kia Optima y un Nissan Altima.

Ahí también fue pintado un señalamiento vial.

En la calle Olmos, entre Caoba y Vasconcelos, vandalizaron seis casas con pintas del CDN y la frase: "Aquí andamos".

Aunque vecinos señalaron haberse dado cuenta a las 6:00 horas, la movilización de policías se registró hasta las 11:00 horas.

Las pintas realizadas en el sector Del Valle Norte trascendieron a la misma hora en el cruce de Lázaro Cárdenas y Río Blanco.

Las autoridades revisaron cámaras del C4 y privadas, pero hasta anoche no habían revelado detalles.

El vandalismo provocó un tira-tira entre el Alcalde independiente Miguel Treviño, quien busca reelegirse, y el candidato del PAN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR