Van a vacunarse; ahora sólo piden salir a caminar

AutorPerla Martínez

Tras la larga espera para recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, ahora adultos mayores de Santa Catarina desean que la segunda se tarde menos tiempo.

En el segundo día de vacunación en este municipio, médicos privados y del

IMSS aplicaron 9 mil 975 dosis de Pfizer enviadas por el Gobierno federal, con lo que ya suman 18 mil 548 personas con la primera dosis.

"Qué mentirosos los que dicen que duele mucho", expresó la vecina María Rosalba Moreno, "no duele, es una ampolletita ligerita.

"Según nos dicen que en dos o tres semanas (llega la segunda dosis), entonces, es menos tiempo de lo que esperamos para que llegara esta primera".

Los asistentes destacaron la coordinación entre las autoridades del Gobierno federal, estatal y municipal, además de la labor de las personas que participan como voluntarios y los servidores de la Nación.

"Excelente trato, coordinación", expresó Antonia Martínez, de la Colonia Zimex, quien acudió a la explanada de la Torre Administrativa.

En la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR